ISIS anunció dónde serían sus próximos ataques



El Estado Islámico expuso diversas placas en las que hace alusión a las acciones terroristas que podrían llegar a tener en mente. Entre ellas, figuran Estados Unidos, Francia y Rusia.

A través de las redes, el grupo terrorista difundió diversas amenazas con respecto a los objetivos que tienen en mira para efectuar presuntos ataques. Según lo detallado en el diario Daily Mail Online, las amenazas recaen en el suelo norteamericano, francés y ruso.

Entre las imágenes que se conocieron, se observa a un tétrico hombre sonriendo junto con unos explosivos colocados en una estación de subte de Estados Unidos. "No podrás prever dónde atacaremos", detallan en la escalofriante placa.

En los últimos días, se había conocido otra fotografía que destaca la presencia de un yihadista que proclamaba que el presidente ruso, Vladimir Putin, "pagará el precio por matar musulmanes". Vale remarcar que el próximo 14 de junio se inaugurará el Mundial de Rusia 2018, evento que ha sido amenazado por los grupos terroristas.





+ Leídas de la semana