Jimena Barón habló del reencuentro con Del Potro


La actriz hizo mención sobre los rumores que hablaban de una posible reconciliación, y fue clara con sus declaraciones.

Luego de que se observara a Juan Martín Del Potro visitando el departamento en el que vive Jimena Barón, se sembraron los primeros rumores de reconciliación. A raíz de esto, la actriz reconoció el episodio pero desmintió que hayan vuelto. 

"Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste", señaló la cantante.

Con respecto a la versión que vincula al tenista con una periodista, Barón expresó: "No tengo idea de su vida privada, no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz también".

Luego en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, concluyó hablando del lazo que la une con Delpo: "No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada.Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento".



+ Leídas de la semana