Juana Repetto habló de su padre y se refirió a la pregunta polémica que hizo: "Me parece que se equivocó"


El conductor del Noti de la Gente estuvo en el ojo de la polémica en varias oportunidades. La más recordada es cuando Nicolás Repetto le preguntó a una joven victima de acoso sexual doble si "era prudente estar vestida de esa manera". 

Su hija, reapareció en los medios y fue consultada acerca de las preguntas de su padre: "No lo vi en ese momento, pero me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador, más que nada porque está trabajando en un noticiero. Hay una cosa generacional". 

Para finalizar el diálogo con Intrusos afirmó: "Yo lo conozco y sé que no tiene mala leche, sé que jamás le faltó el respeto a una mujer. ¿Cuánta gente hay en el mundo del espectáculo con un montón de declaraciones, de minas, de abusos y de maltrato y se cuidan mucho con sus preguntas? Y sin embargo nunca escuchaste a nadie decir que mi papá les faltó el respeto o que trató mal a una mujer. Con lo cual, eso me parece más importante que quizás una equivocación al hacer una pregunta".


+ Leídas de la semana