La hija de Mirtha Legrand defendió a su familia: "Indaguen a Natacha Jaitt, no bastardeen a mi madre"


Marcela Tinayre se refirió a lo ocurrido el sábado por la noche en el programa de su madre y defendió a su familia, encargada de la producción de los almuerzos: "Sé que mi hijo pidió disculpas por el error de haber invitado a esta mujer al programa".

"Ella tiene que presentar pruebas, y espero que la Justicia ya la haya citado, porque no se puede hacer daño a tantas familias si no se tiene todo esto comprobado. Ella ya destruyó a una familia. Porque se puede ser prostituta en la vida, eso nadie se lo va a criticar, pero una prostituta que da los nombres de con quién se acostó, es una traidora", dijo en relación al escándalo que tuvo con Yanina Latorre. 

La conductora de 'Las Rubias' por Canal KZO cargó fuertemente contra Jaitt: "Todo esto tocó a la patria periodística. Va a tener que demostrarlo, y se va a comer una fuerte denuncia si no tiene los papeles que ella dijo". Además defendió a su madre: "No bastardeen a mi madre o a mi hijo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt e indaguen con ella".

+ Leídas de la semana