Lanata criticó a Marley ¿Cuál es el problema?


Desde que Mirko llegó a la vida de Marley, no para de ser protagonista en las redes. Hoy el periodista escribió en su columna para Clarín una crítica para el conductor de Telefé por la exposición de su hijo. 

El conductor de Lanata Sin Filtro tituló "Cuando se pierde la infancia" y argumentó que él, por distintos motivos pasó por lo mismo:  "Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Mirko 762 mil. Son lindos, populares y felices. ¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan pero le pagan por ello"

"No creo que Marley haga esto por dinero -como sí lo hacen cientos de padres que presionan a sus hijos en el fútbol amateur, en los deportes olímpicos o en la tele y el teatro- pero Mirko es ya la "cara" de la ropa infantil Mimo: es la única con la que posa en fotos donde el logo se descubre casi sin intención".


Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

+ Leídas de la semana