Más de cuatro millones de personas ya disfrutaron de AcercArte


AcercArte, el programa cultural organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión  Cultural, sigue recorriendo los municipios de la Provincia de Buenos Aires y ya alcanzó a 4.261.500 de personas.

En este contexto, habló el Ministro de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez: "No hay ningún programa en la historia que haya recorrido tantos lugares. Ya recorrimos 101 municipios" aseguró ayer el ministro en diálogo con "Rayos X" por Radio 10.

Y agregó: “El espíritu de este programa es generar cercanía entre el público y el artista. Estamos muy contentos con AcercArte”, una iniciativa que está llevando a los bonaerenses la posibilidad de acceder en forma totalmente gratuita a actividades culturales como teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas, música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles y stand up.

"Estamos haciendo tres municipios por fin de semana. El objetivo es llegar a todos lados. No importa el color político del intendente, ni a cuantos kilómetros esté de Buenos Aires, ni cuantos habitantes tenga, nos importa llegar a todos lados", destacó el gestor de la iniciativa que en dos años ya alcanzó, con cincuenta actividades y artistas de primera línea, a más de cien municipios de la Provincia de Buenos Aires.



Ministro Alejandro Gómez





+ Leídas de la semana