Matías Morla: "Claudia extorsionó a una de las hermanas de Diego"


Luego de que las hermanas de Diego Maradona dieran una entrevista, lo que provocó que la tensión con Claudia Villafañe creciera, fue el propio abogado del ex futbolista quien salió al cruce y lejos de apaciguar las aguas, generó más polémica.

Matías Morla acusó a la ex de su cliente de haber extorsionado a Lili después de su participación en Intrusos: "Me llamó Lili y me dijo que recibió un llamado de Claudia apelando, nuevamente, a una estrategia muy vulgar y muy berreta, que es amenazar gente" y agregó: "Generó un pánico sabiendo, Claudia, la situación de vulnerabilidad psicológica que tiene Lili".

Además, en la charla con Infama, aclaró: "Tal vez no es una amenaza de muerte, pero sí es una estrategia muy baja llamar a una señora mayor, que es una ama de casa digna, y decirle que deje de hablar cosas en la televisión porque iba a quedar detenida". En contrapunto, Fernando Burlando, abogado de Claudia, lanzó: "Llamó a las hermanas de Diego para pedirles explicaciones, pero no las extorsionó".



+ Leídas de la semana