Natacha Jaitt se retiró de Tribunales sin declarar


Ayer por la noche, Natacha Jaitt había anunciado que hoy a la mañana iría a declarar. "8 am me presento ante un juzgado. Se terminó la farsa para todos", había tuiteado la mediática.

Dicho y hecho, hoy por la mañana Jaitt fue hasta Comodoro Py acompañada de su abogado Diego Storto. Sin embargo, protagonizó un escándalo. Es que al llegar a la Fiscalía Número 6, le preguntaron por CP, un "periodista que antes trabajaba en TN", como había declarado ella en el programa de Mirtha Legrand el sábado.

Sin embargo, respondió: "Yo no hablo de Carlos Pagni, dije CP, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto yo no respondo en relación de Carlos Pagni", según consta en el acta.

"En ese acto, la misma manifestó que no respondería las preguntas de la fiscalía y se retiró intempestivamente de la dependencia. No siendo para más, tras la huida de la deponente sin que la oficial del piso la frenara, se da por terminado el acto", se puede leer en el acta.

Después, en diálogo con Clarín, Natacha dio su versión de lo ocurrido: "Cuando llego había dos minas macanudas. Todo divino, todo bárbaro. Les pedí que lo hagamos rápido. Me senté, amablemente. Entonces ponen la computadora y aparecen la cara de Mirtha Legrand y la mía. El video de la cena", explicó.

"Le dije pará, qué es esto. Dónde estoy yo, ¿me equivoqué de lugar?", continuó, haciendo alusión a lo que sostiene que Storto le había dicho: que iba a declarar por la causa por violencia de género que tiene contra su ex. "Esto es una cama, dame mi documento", asegura que les dijo.

Además, Jaitt aseguró que despidió a su abogado tras la fallida declaración testimonial, aunque el abogado no desmintió ni confirmó esa versión.


+ Leídas de la semana