Novedades en la causa que investiga la muerte de Ricardo Fort


A cuatro años y medio de la partida de Ricardo Fort, su familia aún intenta entender que fue lo que provocó su muerte. La causa que investiga una posible mala praxis por parte de los médicos que lo atendieron durante sus últimas horas en el Sanatorio de la Trinidad, tiene novedades ya que 10 profesionales de la medicina fueron citados a indagatoria.

Pese a que la justicia había dado por terminada la investigación al determinar que no hubo responsabilidad de la clínica y sus médicos, la familia del chocolatero apeló la decisión y la causa fue reabierta y ahora la situación de quienes participaron en la atención de Ricardo durante sus últimas horas se complica. Los 10 citados deberán dar explicaciones ante el juez Diego Slupski.

No es un dato menor que la clínica en cuestión sea la misma que en estos momentos es investigada por otra muerte muy mediática, como fue el deceso de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, quien murió durante un examen de rutina en circunstancias que aún se desconocen.  


+ Leídas de la semana