Revelaron la causa de muerte del DJ sueco Avicii


Desde que se confirmó la noticia de la muerte del joven DJ sueco Avicii, las especulaciones sobre la causa de su deceso fueron muchas. Pese a que las versiones más fuertes indicaban que el exceso de consumo de alcohol había provocado graves daños en su cuerpo, como una pancreatitis aguda y la remoción de su vesícula biliar. Sin embargo, su familia emitió un comunicado donde dieron a entender que se habría suicidado.

"Nuestro amado Tim era un explorador, una frágil alma artística en busca de respuestas a preguntas existenciales. Un ser extremadamente perfeccionista que viajó y trabajó duro, a un ritmo que lo llevó a sufrir de un estrés extremo" comenzó la declaración su entorno más íntimo. 

Y agregaron: "Cuando eligió terminar con su gira decidió buscar equilibrio en su vida para ser feliz y hacer lo que más amaba; música. Se encontraba en el medio de una lucha con sus pensamientos y sobre el significado de las cosas, la vida y la felicidad. No podía seguir adelante". Por último, concluyeron: "Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la maquinaria del negocio en el que se había involucrado, era un tipo sensible que amaba a sus fans pero le escapaba al protagonismo".





+ Leídas de la semana