Se sortearon las semifinales de la Champions y hay polémica


Luego de los cruces de cuartos de final, que dejaron algunas sorpresas, se sortearon las semifinales de la Champions League. El azar determinó que el Real Madrid enfrente al Bayern Munich, mientras que la Roma se mida ante el Liverpool. Sin embargo, hubo polémica porque el equipo italiano ya vendía entradas para enfrentar a los ingleses, antes de conocer el resultado del sorteo.

Con los duelos entre los cuatro mejores equipos de Europa ya definidos, el centro de atención pasó a otro lado, llenando de suspicacias a la competición. Es que la Roma, el sorpresivo equipo que eliminó al Barcelona de Messi, comenzó a vender entradas para el duelo con Liverpool antes de que el sorteo determinara el cruce. 

Esto generó que la gente se pregunte en las redes sociales: "¿Estaba pactado el sorteo?". Luego del revuelo que generó la publicación de la página oficial del conjunto romano, tuvo que ser bajada de la red, sin embargo el daño ya estaba hecho. ¿Fue realmente el azar lo que definió los duelos de las semifinales de la Champions?



+ Leídas de la semana