¡Su amor platónico! Angela Torres: "Estoy enamorada de..."


Angela Torres reveló que está enamorada desde su adolescencia de un reconocido actor argentino. La actriz, protagonista de Simona, le contó a Flor Vigna en su programa "Sin Filtro" que se separó de su novio hace algunos meses y se animó a dar el nombre de su amor platónico. 

"Estoy un poco enamorada de Tomas Fonzi, me parece hermoso" expresó Angela, aunque admitió que le daba cierta vergüenza contarlo. Y agregó: "Yo lo veo en verano del 98 y es tipo 'cómo no nací en esa edad y te conocí'. Estoy más enamorada más del Tomás Fonzi de ese momento que del actual. Es más, tengo una foto en mi teléfono".

Por último, aseguró: "Yo lo veía y él estaba leyendo el diario y era '¡ay!, cómo lee el diario'. Me moría. Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico" concluyó. Siguiendo con su carrera musical, Angela se presentará mañana de manera gratuita en Benito Juárez en el marco de una nueva jornada de AcercArte. Incluso podes participar del siguiente sorteo para conocerla, seguí las instrucciones y participá por uno de los cinco lugares para disfrutarla en persona.


+ Leídas de la semana