Tini Stoessel ¿A favor o en contra del aborto?


Tini Stoessel, una de las jóvenes más influyentes en las niñas y adolescentes de nuestro país, dio su opinión sobre un tema delicado y muy debatido en la actualidad: el aborto. Si bien la cantante pop aseguró que en caso de quedar embarazada no abortaría, pidió que sea seguro, ya que aún estando penado por la ley se siguen practicando en lugares clandestinos que generan que muchas mujeres mueran cada año.

"Lo del aborto es algo muy personal, si tuviera un embarazo no deseado no abortaría, pero sé que el aborto se hace, sea legal o no, y muchas mujeres pierden su vida haciéndolo. Por lo que me parece que si se va a seguir haciendo, que sea algo seguro" afirmó la artista en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

Por último, Tini opinó sobre el movimiento feminista: "Si bien me considero una persona que apoya a las mujeres, estoy a favor de la igualdad del hombre y la mujer". Y concluyó: "No se puede ser tan dañino, hay que tener cuidado. Me parece que las mujeres tenemos que estar unidas en todo, no salir a sacarnos el cuero por redes cuando una sube una foto".


+ Leídas de la semana