Una conductora infantil trans denunció a David Kavlin por acoso sexual


La conductora trans Agustina Brisel, que cobró notoriedad al ser la primera de su condición sexual en conducir un programa infantil denunció mediáticamente al panelista David Kavlin por acoso sexual. La acusación fue mediante la difusión de chats privados que tuvieron hace cuatro años.

Los hechos se remontan a cuando Brisel se contactó por Facebook con Kavlin para que la producción del programa la invitara al programa que conducía. Sin embargo, el conductor le tiró algunas indirectas como “No te invito para no tentarme” y “con vos compartiría camarín”. Sin embargo, el pico máximo se vivió cuando le envió una foto de su pene.

Tras las acusaciones en su contra, Kavlin hizo su descargo a través de una carta abierta en Facebook, en la que aseguró que "jamás" acosó "a nadie y mucho menos a la señorita Brisel". Además, en la publicación afirmó que le pidió disculpas telefónicamente a la conductora por el intercambio de chats, "disculpas que fueron aceptadas reiteradas veces durante la conversación".

Además, Kavlin anunció que presentó una denuncia ante la Central Receptora de Denuncias, dependiente de la Secretaría General de Acceso a Justicia y Derechos Humanos por los daños y perjuicios que le generó la difusión de la conversación.

+ Leídas de la semana