Vernaci y Tortonese salieron a responderle a Lanata por las críticas a Mirko


Luego que Jorge Lanata criticara a Marley por la exposición que le da a su hijo Mirko, y que dijera que "le están quitando la infancia", los conductores radiales Elizabeth "La Negra" Vernaci y Humberto Tortonese le respondieron al periodista político.

"La estupidez pone nerviosa a la gente culta. Salió una nota de Lanata muy ofendido por lo que hacen con Mirko. Yo creo que está asustado por el rating. Qué triste. Con Cristina sí, con Mirko no, Lanata", comenzó Vernaci en su programa "Black and Toc", en Radio Con Vos, a lo que Tortonese agregó "Si vos no pudiste tener una infancia feliz no es su problema".

"No sos el único gordo triunfador. Qué bajo cayó para tener celos de un nene triunfador. Hizo una nota bastante desde el resentimiento. Desde un punto es la nada misma y nos reímos de estupideces, es verdad. Pero en la otra punta hay un gordo resentido escribiendo una nota en contra de un nene", dijo "La Negra", fiel a su estilo descontracturado a la hora de hablar en la radio.

Tortonese comentó que "ahora está medio aburrido porque no tiene que bajar ningún gobierno", a lo que la "Negra" le siguió la corriente: "Es Herodes. No quiere que ningún niño gordo triunfe. Dejalo triunfar a Mirko".

+ Leídas de la semana