Yanina Latorre se cruzó con Sol Pérez



A través de las redes sociales, la pareja de Diego Latorre criticó a "la chica del clima" luego de que debutase en el programa de Pampita.

Tras su primera incursión como panelista, Sol Pérez debutó en el programa Pampita Online. Si bien todo fue felicidad para la modelo, tuvo que contestarle a quienes la critican: en esta ocasión, Yanina Latorre.

Una vez que finalizó el programa, Latorre se despachó a través de su cuenta oficial de Twitter. "Pampita dice que Sol Pérez es casi abogada... Como Jelinek casi latina, ¿no?", comentó en uno de sus tuis contra la modelo. Ante estas críticas, Sol Pérez salió al cruce y le contestó: "Por suerte tenés Flow así lo ves de nuevo porque se ve que la maldad no te deja escuchar bien, por suerte todo vuelve y la vida te dio bastante".

Pero eso no fue todo ya que Yanina Latorre redobló la apuesta y le respondió: "¡No es maldad, es contar lo que vi! ¡Tu problema es que te enojás por todo! ¡Te cuento lo que vi! Y ojo, no escupas para arriba. Que la vida no es un culo. Casi abogada”.

Mirá cómo continuó este picante duelo, a continuación:






+ Leídas de la semana