Avanzan las investigaciones por el joven que murió en las inmediaciones del Monumental



Tras confirmarse el hallazgo de un cuerpo en las cercanías de la cancha de River Plate, las autoridades policiales estudiaron los materiales de las cámaras de seguridad con el objetivo de poder explicar las causas del fallecimiento de Julián Barrionuevo.

Según informaron fuentes policiales, los investigadores habrían observado a través de las cámaras de seguridad lo que sucedió con el joven de 19 años alrededor de las 3:27 de la mañana. Uno de los informantes remarcó que "en las imágenes se advertiría que el joven intentó bajar saltando desde la primera bandeja de los palcos". Por lo que esto reforzaría aún más la hipótesis que indica que se habría caído cuando intento salir del Estadio Monumental.

Otro dato que está en materia de investigación es lo que expresó uno de los encargados de seguridad del Estadio. "Momentos antes del hallazgo del cuerpo recibieron una comunicación telefónica de un hombre que indicó que su hijo, Julián, lo había llamado y le manifestó que se había quedado dormido dentro del estadio y que vería cómo salir", puntualizó una de las fuentes policiales.

El caso está caratulado como "averiguación de circunstancias y causales de muerte", y quedó en manos del fiscal José María Campagnoli, de la fiscalía ubicada en Saavedra.


+ Leídas de la semana