Baby Etchecopar fue muy crítico con el gobierno por el mal manejo de la situación económica


El periodista Baby Etchecopar acostumbra a hacer editoriales en su programa El ángel del mediodía por Radio 10 donde analiza la situación política y económica del país y da su opinión sobre lo que ocurre. Sin embargo, el apoyo que él públicamente ha manifestado al gobierno de Mauricio Macri parece haber llegado a su fin.

En un editorial, Etchecopar criticó la situación económica actual y responsabilizó al gobierno por no tomar las medidas suficientes para tratar de solucionarlo. "Los argentinos no somos especialistas en ganar, sino en perder, porque le tenemos miedo al éxito. Nos tiene que ir como el culo y nos tenemos que quejar. Si vamos a una guerra tenemos que perder y si vamos a un Mundial nos pasa lo mismo que el gobierno de Macri", comenzó.

Y mediante esta referencia futbolística, el periodista analizó el accionar del oficialismo en medio de la crisis: "Estamos esperando de este gobierno un gol, como esperamos cuando juega Messi. Pensamos que Macri era Messi. Pero a este paso no hay Messi. Estamos esperando un gol del triunfo que se tendría que haber hecho en los primeros quince minutos de partido, que fue donde yo te voté. Pero los perdiste".

Pero además, fue muy crítico con la entrevista que el periodista Luis Majul le hizo a Marcos Peña, al considerar que "estaba pactada". Y criticó duramente al jefe de Gabinete. "¿Por qué si está todo tan bien, como usted dice, estamos tan mal, como yo sé? La realidad es que estamos como el culo, que la situación en Argentina es desesperante. La gente está huérfana, acéfala, desgobernada, no sabe hacia dónde mierda vamos", cerró.

+ Leídas de la semana