Boca visita a Gimnasia y con un empate puede salir campeón


Boca jugará hoy ante Gimnasia en La Plata a las 19.15 el partido correspondiente a la 25° fecha de la Superliga y con un empate puede salir campeón. El encuentro, que estaba programado para el 29 de abril había sido suspendido debido a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones debido a las intensas lluvias que hubo ese fin de semana.

A falta de dos fechas para que termine el campeonato, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto tiene 56 puntos, cuatro más que su perseguidor Godoy Cruz. Con sólo conseguir un punto de los seis que están en juego -Boca tiene un partido menos que los mendocinos-, puede obtener el bicampeonato a nivel local. 

En caso de perder ante el equipo platense, el "xeneize" tendrá una última oportunidad el domingo próximo ante Huracán, en Parque Patricios.

El equipo titular está casi confirmado y el "Mellizo" pondrá a sus mejores jugadores, con el reemplazo de Leonardo Jara por Julio Buffarini y de Nahitan Nández por Emanuel Reynoso.

De esta manera, la formación sería: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nández; Carlos Tevez; Cristian Pavón, Ramón Ábila.

Por el lado de Gimnasia, los jugadores titulares serían: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Aleman, Matías Gómez; Nicolás Contín.

+ Leídas de la semana