Boca visita a Huracán para concluir la Superliga



A partir de las once de la mañana, el "Xeneize" visitará en Parque Patricios al "Globo" en lo que corresponderá a la última fecha del torneo local.

Tras coronarse bicampeón el miércoles pasado luego de igualar con Gimnasia de La Plata, Boca Juniors presentará un equipo alternativo para enfrentar, por la fecha N° 27, a Huracán, equipo que necesita de los tres puntos para garantizarse su lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

Por parte del local, los jugadores que saltarán al campo de juego serán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Israel Damonte y Adrián Calello; Nicolás Silva, Daniel Montenegro e Ignacio Pussetto; Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Por el lado del elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto, contará con la vuelta de Fernando Gago. Con este flamante retorno, Boca formará con el siguiente equipo: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Fernando Gago; Emanuel Reynoso, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni y Agustín Almendra; Walter Bou.






+ Leídas de la semana