Con escándalo incluido, se casaron Guido Süller y Tomasito


Guido Süller y Marcos Loyola, más conocido como Tomasito, dieron el sí ayer en un registro civil de la localidad bonaerense de Escobar, en una ceremonia que no estuvo exenta de polémicas. De esta manera, la pareja puso el sello formal y oficialmente son un matrimonio luego de diez años de relación.

La pareja decidió pasar por el registro civil como parte de un trámite legal para que Tomasito pueda heredar los bienes de Guido en caso de que le pase algo. "Es un momento muy emocionante, soy un hombre grande y muy solitario que quiere terminar sus días con un compañero que le dé amor", dijo el ex comandante de a bordo.

La ceremonia estuvo envuelta en polémica cuando, antes que comenzara, un joven se apareció por la sala a los gritos con la intención de suspender el casamiento. Según él, tenía "un montón de cosas para mostrar", como "fotos en bolas de Tomasito".

Ante el pedido de Guido para que lo saquen de la sala, la jueza se enojó y le pidió al joven que, si quería, podía hacer la exposición en la fiscalía. Sin embargo, antes que se firmara el acta, reapareció e intentó interrumpir la ceremonia de nuevo, sólo que esta vez el personal de seguridad lo sacó del lugar.

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

+ Leídas de la semana