Críticas a la serie de Luis Miguel por supuestas imprecisiones

Entre los principales críticos, se destacada Stephanie Salas, una ex pareja del cantante, y Roberto Palazuelo, quien fue de los mejores amigos de Luismi.

La cantante se refirió a un específico episodio de la biopic de Luis Miguel, y fue sumamente crítica. En un posteo que subió a sus redes sociales, Salas expresó: "Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija -Michelle- ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse". Luego le pegó a los productores, diciendo: "No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron".

Pero Stephanie Salas no fue la única, también se sumó a sus filas el actor Robero Palazuelo, quien fue un gran amigo del cantante. "Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron", analizó el actor haciendo referencia a una polémica escena en la cual el personaje que lo interpreta queda representado como una persona chusma. Luego concluyó, en diálogo con el diario Reforma, mencionando la boda de Yuri: "Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio".

+ Leídas de la semana