Detuvieron a otro sospechoso por el ataque a la comisaría de San Justo


Detuvieron a otro de los acusados de participar en el ataque a la comisaría de San Justo, donde fue gravemente herida la oficial Rocío Villarreal. Se trata de Tomás Sosa de 19 años, apodado "Tomi" y fue apresado mientras iba a bordo de un automóvil según confirmaron fuentes policiales. Ya son siete los detenidos por el golpe que  tuvo como objetivo liberar a un preso.

Los investigadores lograron llegar al joven gracias a los mensajes de voz que se enviaron los miembros de la banda. La policía cree que Sosa fue quien entró a la comisaría con la pinza corta candados con la cual iban a abrir la puerta donde se encontraba Leandro Aranda. El último detenido será indagado por la fiscal Alejandra Nuñez acusado de "Homicidio agravado en grado de tentativa".

Aunque su situación es más compleja, ya que en 2014 había sido apresado por homicidio luego de un intento de robo cuando tenía 15 años. Sin embargo, en ese entonces escapó del instituto de menores y se encontraba prófugo y con pedido de captura desde ese momento. 


+ Leídas de la semana