El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry


El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de su hija con el príncipe Harry. Si bien iba a ser el encargado de llevar al altar a la novia, el hombre tuvo una conducta cuestionable con un paparazzi, sumado a un ataque al corazón que no le permitirá asistir al casamiento. A menos de una semana del tan esperado día, surgió un inesperado contratiempo en la familia británica.

Según trascendió, Thomas Markle, padre de la futura esposa del príncipe Enrique de Gales, habría cobrado una gran suma de dinero para tomarse unas fotos mientras se medía el traje que utilizaría en la boda. Por este motivo, y debido al gran revuelo que se generó, él mismo decidió no asistir al casamiento de Meghan y admitió: "Estoy profundamente avergonzado de haber participado en el montaje".

Además, explicó que no estará presente en el casamiento porque "no quería hacerle daño a su hija, ni a la familia real británica". Luego, intentó justificar su accionar acusando a la prensa de que siempre publican fotos suyas cuando luce desaliñado, por lo que decidió montar las fotografías para mejorar su imagen pública. Desde la Casa Real Británica, enviaron un comunicado: "La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada".



+ Leídas de la semana