Elton John cantará en el casamiento del príncipe Harry con Meghan Markle


El cantante Elton John cantará en el casamiento del príncipe Harry con Meghan Markle, según asegura el sitio de noticias estadounidense TMZ y varios diarios británicos. El músico fue muy amigo de Lady Di, madre del príncipe, e incluso cantó en el funeral de la princesa en 1997.

La prueba que comprobaría que John cantaría en la boda real este 19 de mayo es que hace unos meses canceló una serie de conciertos en Las Vegas que el músico había programado para ese día debido "a un conflicto de fechas", según justificó su equipo.

Todavía hay rumores sobre en qué momento de la ceremonia cantará, ya que algunos sostienen que lo hará en la iglesia y otros, durante la recepción el sábado por la noche.

Una de las razones por las cuales cantaría es la cercana amistad que John tuvo con Lady Di, madre de Harry. Ambos estuvieron involucrados en una campaña de recaudación de fondos para la investigación del virus del sida y en el funeral de la princesa, en 1997, tocó en un piano la canción "Candle in the wind" en una emotiva interpretación.

+ Leídas de la semana