Guerra declarada: Pampita quiere a Fabián Cubero como panelista en su programa


Carolina "Pampita" Ardohain parece haberle declarado la guerra a su "enemiga" Nicole Neumann. En medio de los problemas internos que vive la producción de Pampita Online por el bajo rating, la modelo le habría ofertado a Fabián Cubero, ex pareja de Neumann, un puesto como panelista de su programa.

El futbolista está al final de su carrera profesional, y aunque todavía no confirmó si se retira o no, quiere desembarcar en la televisión, con lo cual estaría analizando la oferta que le hicieron desde el ciclo que se emite en Telefe.

Una de las opciones es que participe como "panelista invitado" en el programa, como en el comienzo fue Federico Bal y después Diego Ramos. Sin embargo, también se especula que el defensor de Vélez podría formar parte de Polémica en el bar, que conduce Mariano Iúdica por América y que dentro de poco estrenará una nueva temporada.

Cabe aclarar que Cubero está separado de Neumann y actualmente están atravesando el peor momento desde su ruptura, con varias chicanas que se han hecho a través de las redes sociales.

+ Leídas de la semana