Guillermo Calabrese volvió a "Cocineros argentinos" y pidió disculpas


El chef Guillermo Calabrese volvió a la conducción de Cocineros Argentinos luego de dos meses de ausencia por problemas de salud y pidió disculpas luego que calificara a la canción que se utilizaba para insultar al presidente Mauricio Macri como "el hit del verano".

"Antes que nada, agradecerle a Dios y pedirle disculpas a todos los que se vieron de alguna manera afectados, y con razón, por esos comentarios. Agradecerle al canal y a todo el staff que se pusieron el programa al hombro", dijo Calabrese al comienzo del programa, a las 14.30.

Respecto a su problema de salud, el conductor explicó que tuvo cuatro hernias de disco que lo imposibilitaron "moverse, caminar y hacer lo más mínimo". "Estaba totalmente paralizado", dijo.

El domingo 4 de marzo una orquesta invitada al programa entonó la canción que se utilizaba en las canchas de fútbol para insultar a Macri y Calabrese la definió como "el hit del verano". Dos días después, el conductor comenzó su licencia y los demás integrantes del programa pidieron disculpas por la polémica que se generó.

+ Leídas de la semana