Karol Sevilla participó de la mesa de Mirtha y reveló detalles tristes de su niñez


La mexicana, Karol Sevilla, fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y recordó momentos tristes de su niñez. La protagonista de "Soy Luna", la ficción de Disney que es furor en gran parte de Latinoamérica, contó que sufrió bullying de pequeña y por eso no realizó los estudios de manera presencial. Además, aseguró que no tiene suerte en el amor y que está muy ocupada en su carrera laboral.

"A mí me hicieron bullying. De hecho, no hice la escuela. Fue a los siete años y por eso no quise ir a la escuela y hacerla por Internet" admitió Karol y sorprendió al resto de los invitados con su relato. Luego, explicó que no es fácil ser la cara de un proyecto juvenil, ya que tiene que ser ejemplo para los adolescentes y eso "es una gran responsabilidad".

Luego habló de su presente amoroso y expresó: "Soy súper loser (perdedora) en el amor. Estoy muy ocupada con la gira y el tener novio requiere de atención". Por último, se describió como "Soltera forever (para siempre)". La joven de 21 años pasó por la misa de la diva, anticipando lo que será su show en el Luna Park en el mes de junio.



+ Leídas de la semana