La Bomba Tucumana le respondió a Tartu: "Los que piensan así son morbosos, de mente perversa"


La Bomba Tucumana salió al cruce contra Augusto Tartufoli. La cantante tropical le respondió al periodista luego de que criticara el beso que le dio ella a su hijo Tyago Griffo: "Las personas que piensan así son morbosas, es de una mente malvada".

En Los Ángeles de la Mañana, sin pelos en la lengua, Tartu le preguntó a La Bomba: "¿Por qué te chapas a tu hijo?". Luego, en diálogo con un portal, Gladys respondió: "No puede tener la mente tan malvada, morbosa y obscena, ni siquiera de animarse a preguntarle eso a una madre". 

Además, en la entrevista con PrimiciasYa.com, explicó: "Yo estoy tranquila y feliz. Fue una pregunta desubicada y muy fuera de contexto. Triste y lamentable. Lo único que tengo para decir es que vayan al psicólogo y se analicen todos los que piensen de esa forma". Por último, La Bomba concluyó: "Como en mi mente no existe la morbosidad y la obscenidad y soy la madre de esa criatura que la llevé nueve meses en la panza, me crié con ese amor tan puro y santo que sólo una mamá y un papá pueden entenderlo".


+ Leídas de la semana