La foto que desmiente la separación de Shakira y Piqué


En las últimas horas trascendió que Shakira y Gerard Piqué estarían viviendo una crisis de pareja. Incluso se hablaba de que habrían puesto fecha para su separación definitiva, sin embargo, la cantante colombiana y el futbolista español desmintieron los rumores con una serie de fotografías donde se los puede ver muy unidos y enamorados.

En medio de los rumores, la pareja decidió ir a comer a un restaurante de Barcelona y lógicamente fueron captados por una gran cantidad de periodistas. Lejos de ratificar su supuesto mal momento, se mostraron alegres y cómplices como siempre durante su relación. No es la primera vez que salieron ellos mismos a desmentir la separación, antes tuvieron que publicar fotos en su Instagram, ahora salieron a disfrutar una cena para ahuyentar versiones de distancia. 

Por su parte, la cantante volverá a los escenarios tras recuperarse de una lesión en las cuerdas vocales. En ese contexto, se confirmó que parte de su gira será en Argentina. Tendrá dos shows en nuestro país, uno el 25 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield y el otro será dos días después en la cancha de Rosario Central. 


+ Leídas de la semana