Las invitaciones para el casamiento de Guido Süller y Tomasito


Guido Süller y Tomasito se casarán el próximo lunes, el casamiento será en Escobar y la fiesta en un restaurante de Puerto Madero. Las invitaciones fueron enviadas durante la semana a través de WhatsApp. Mientras que los padrinos de la boda serán Pía Shaw y Chiche Gelblung. En medio de la tristeza por la muerte del padre de Guido, la familia podrá disfrutar de su unión.

"Guido y Tomás. Nos casamos! Te invitamos a presenciar nuestro matrimonio el 14 de mayo a las 11.30 en Alberdi 526, Escobar. Será un placer contar con tu presencia en nuestra boda. La celebración tendrá lugar en Rodizio Madero, Alicia Moreau de Justo 838, a las 13 horas. Te esperamos" fue el mensaje elegido por la pareja.

A su vez, realizaron un pedido a la hora de los regalos: "Como nuestra casa ya está equipada, si vas a hacernos un regalo, ayúdanos con nuestra luna de miel en efectivo. ¿Cómo? En la fiesta habrá una alcancía con sobres para que nos ayudes a irnos de luna de miel. Muchas gracias. Guido y Tomás" concluyeron.


+ Leídas de la semana