Los fuertes tuits de Moría Casán ¿contra Marcelo Tinelli?


Los rumores que indican que Moría Casán se quedaría afuera del Bailando cada vez toman más fuerza. Ahora, la diva publicó fuertes tuits dirigidos al programa ¿y a Marcelo Tinelli? Recordó la noche en la que tuvo que conducir el show porque el conductor se había quedado sin voz y volvió a reclamar por el pago que le corresponde y aún no cobró. 

"Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito" lanzó Moría en su primer tuit. Donde además, expresó: "Aunque sea un saludito por el dia que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito".

Luego, en una segunda publicación, la conductora de Incorrectas, comentó: "Que enajenadita y desagradecidita Sra de ex de NJ cuando venia a mi camerino a pedir escupiderita ja! y con Galito teníamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos" en esta oportundiad, apuntando, al parecer, a Yanina Latorre. A poco del regreso del histórico show, la polémica parece recién comenzar.





+ Leídas de la semana