Luis Ventura explicó por qué Mirtha no participa del Martín Fierro como conductora y agrandó la polémica


Luego de que se conocieran la terna premios, la conductora habría enojado por no poder participar por ese premio, ya que el año pasado ganó la estatuilla de Brillantes que reconoce a la trayectoria.

"Mirtha está dolida porque dicen que se tiene que jubilar y es todo lo contrario. Ella misma aceptó salir de competencia, pero que iba a seguir yendo. Inventan un conflicto donde no lo hay", aseguró Ventura contradiciendo a un portal que afirmó que la diva estaba enojada por la decisión.

El periodista opinó acerca de los rumores: "Veo que es una movida para boicotear el premio y la gran fiesta de la industria. Son los mismos de siempre. Mirtha formaba parte de la terna y yo dije que no estaba en competencia, que no podía ser votada".

Sin embargo Adrián Pallares, responsable que el medio que Ventura acusa de dar información falsa afirmó en Intrusos que la Chiqui le dijo; "Ventura me perjudicó con esta decisión. Tuve un año brillante en el 2017, y me sorprende que esté nominado el programa (en el rubro Interés General) y no yo como conductora". 

+ Leídas de la semana