Macarena Rinaldi opinó sobre la posibilidad de que Laurita sea jurado del Bailando


Macarena Rinaldi, actual novia de Federico Hoppe, opinó sobre la posibilidad de que Laurita Fernández sea jurado del Bailando 2018. A poco de la vuelta del popular certamen, la producción debe definir quien integrará el lugar que dejó vacante Carolina Ardohain.

En este contexto, la bailarina es una de las principales candidatas para quedarse con ese cupo. Por eso, Rinaldi dio su opinión: "Por supuesto que la posibilidad está y me parece que está buenísimo. Para ella es un salto y un paso enorme, y lo tiene recontra merecido y ganado. ¿Quién mejor que ella?".

Luego, sobre los rumores de mala relación entre ellas, remarcó: "¿Quién dice que no tengo buena onda? Bueno, ¡no me conocen! Si me conocieran, sabrían que no es así porque, como digo siempre, mi historia con Fede fue mucho después". Por último, en diálogo con Nosotros a la Mañana, finalizó: "Ella es mi compañera, no tengo ningún problema y calculo que ella tampoco lo tendrá conmigo. Tenemos que convivir, compartir un lugar y un espacio de trabajo, así que está todo bien".


+ Leídas de la semana