Maradona y Pelé unidos por el lujo


A 30 días del comienzo del Mundial de fútbol Rusia 2018, la exclusiva marca suiza de relojes Hublot, cronometradora oficial del torneo, lanzó una campaña en la que algunos de sus embajadores hablan de los valores que guían a un campeón. La acción publicitaria cuenta con la presencia de leyendas como Maradona, Pelé, José Mourinho y Usain Bolt, todos ellos amigos y embajadores de la exitosa marca. 

La campaña cuenta con 13 piezas gráficas que bajo el mensaje “Cómo convertirse en campeón” muestra a diferentes íconos del futbol junto a frases motivadoras. Además de los nombrados, en los avisos aparecen futbolistas como Xherdan Shaqiri, David Trezeguet, Marcel Desailly y Alexei Smertin junto al referí Bjorn Kuipers, y directores técnicos de selecciones que jugarán en el Mundial, como Stanislav Cherchesov (Rusia), Gareth Southgate (Inglaterra), Julen Lopetegui (España), Didier Deschamps (Francia) y Hervé Renard (Marruecos).

En el  aviso de Diego Armando Maradona puede leerse la frase “Para convertirse en campeón, nunca tenés que rendirte o dejar de entrenar. Lo más importante: respetá a tus padres, ellos son tus mejores asesores”.

Si querés ver más noticias como esta y el mundo del lujo hacé click acá.


+ Leídas de la semana