María Eugenia Vidal: "Voy a mostrar a los empresarios que aumenten los precios"


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal dio una entrevista anoche para La Cornisa y apuntó contra los empresarios al asegurar que va a mostrar "quiénes son los que están aumentando los precios que no tienen componente importado en sus productos, porque no tienen razón para hacerlo".

Para eso, aseguró que pidió un estudio e hizo referencia sobre todo a los empresarios del sector alimenticio, ya que quiere saber por qué están aumentando y si están aprovechando el aumento del dólar".

Respecto a la fuerte subida de la divisa norteamericana en las últimas semanas, la gobernadora dijo que no fue "más que una dificultad" y sostuvo que la Argentina "tiene un problema estructural desde hace décadas que no es responsabilidad de los argentinos, sino de los dirigentes". Y para eso, les pidió "más esfuerzo" de su parte.

"Es lógico que la gente esté enojada, en realidad está preocupada ya que escuchó rumores absurdos de corralito y helicóptero,entonces la gente siente angustia, ¿cómo no la vamos a entender?", dijo.

+ Leídas de la semana