Más de 600.000 personas ya visitaron la página del HotSale


El evento de promociones cibernéticas comenzó en la primera hora del lunes y, en apenas 9 horas, ya registra más de 600.000 personas que realizaron sus consultas para saber cuáles son los beneficios. Los descuentos en algunos productos/servicios alcanzan el 60%.

Según los datos anunciados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las principales visitas provienen de la Provincia de Buenos Aires (30%), CABA (28%), Córdoba (12%) y Santa Fe (9%).

Además Gustavo Sambucetti, directivo de la institución, detalló que "las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron electro y tecno, indumentaria, muebles, hogar y deco y viajes". A lo que agregó que "las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas y los millennials el 47%".

Con respecto al explosivo comienzo del HotSale, la CACE señaló: "En la primera hora, el sitio oficial (www.hotsale.com.ar) registró 58 mil navegantes simultáneos, un 45% más que la edición del año anterior. Dos de cada tres personas se conectaron desde sus dispositivos móviles, con un 66% de las visitas de mobile".

+ Leídas de la semana