Melania Trump fue operada por un problema en sus riñones



La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, fue operada este lunes por un problema renal “benigno” y deberá permanecer hospitalizada toda la semana, informó la Casa Blanca.

La ex modelo eslovena de 48 años fue objeto de una “embolización” para tratar “una condición renal benigna”, dijo la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, quien agregó que el “procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”.

La primera dama se encuentra internada en el hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), en los suburbios de Washington.

Según fuentes de la Casa Blanca, la esposa del presidente había venido experimentando problemas con sus riñones desde hace un tiempo, por lo que se le sugirió una atención médica precisa. “La señora Trump permanecerá en el hospital por lo que resta de la semana. La primera dama espera una plena recuperación de modo de poder continuar con su trabajo con la infancia”, escribió la Casa Blanca en un comunicado.

El presidente Donald Trump permaneció en la residencia de gobierno durante la intervención. Se espera que visite el hospital a la brevedad.

+ Leídas de la semana