Mica Viciconte personificó a Nicole Neumann, cuando con Julieta Prandi recrearon el momento de la "Muqui" a Pampita



Julieta Prandi
y Mica Viciconte son panelistas de Incorrectas, una nueva tira que conduce Moria Casán por América TV.

En la mesa debatían los "secretos del salvaje mundo de la nueva moda", donde Moria le consultaba a Julieta si ella había sido quien le puso "muqui" a Pampita.

Pese a resistirse, la rubia fue apretada y presionada por la ex jurado del Bailando, y soltó lo que todos querían escuchar: "Yo ya dije, eso lo dijo Nicole, me aguanté 10 años, pero ya lo dije".

Automáticamente se paró Moria y le pidió a Prandi que haga de ella misma y a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, que hiciera de Nicole Neumann, en una especie de sketch.

JP: "¿Te vas a hacer cargo de lo que dijiste o no?".
MV: "Yo no dije nada".
JP: "Nicole por Dios".
JP: "Mirá sabes qué? algo que le dije a ella una vez. Vos no te hubieses guardado un secreto ni una semana, yo me lo aguante 10 años".
MV: "Ah, dale, hacete cargo, nos reíamos de la Muqui, la Muqui venía, estaba ahí".
JP: "Ah, cada uno sabe lo que dijo, estamos grandes y cada una sabe lo que dijo. Cada quien tiene que llevar la mochila que le quepa".
JP: "Sabes qué? decí que eramos chicas que lo dijiste porque eras una inconsciente y ya está".
MV: "No tengo nada que decir".
JP: "No pretendas que me haga cargo de lo tuyo".

Finalmente, Moria intervino y explotaron de risa las dos: "Nosotros somos así, damos incorrectas, no entendemos los problemas pero no damos soluciones" y cerró con un "ella ya sabe, ya pasó, es vintage".

El momento:




+ Leídas de la semana