Murió el famoso diseñador Carlos Di Doménico


El reconocido diseñador Carlos Di Doménico murió anoche a los 66 años en Rosario, donde permanecía internado, por causas que todavía no se saben. Vistió a importantes figuras del ámbito local como Mirtha Legrand, Susana GiménezGraciela Borges y Teté Coustarot, entre otros. La noticia fue dada a conocer por el periodista Ángel De Brito en Twitter.

Dio sus primeros pasos en el mundo de la moda hace 40 años y toda su vida se dedicó a eso. Inició su trayectoria en Mar del Plata y luego se trasladó a Buenos Aires, donde logró el reconocimiento del medio gracias a su asociación con César Juricich.

Con el paso del tiempo, diseños comenzaron a ser cada vez más elegidos. Esto lo llevó a que sus colecciones sean exhibidas en pasarelas muy importantes, como París.

Se consideraba "un autodidacta" que aprendió "todo viajando". "He pasado mi vida en una maleta, viajando para inspirarme y traer cosas bellas a mi país", le dijo a Nequi Galotti en una entrevista en 2014, cuando celebró sus 40 años de trayectoria en el mundo de la moda.

+ Leídas de la semana