Nancy Dupláa contó como es su relación con Pablo Echarri



Nancy Dupláa
y Pablo Echarri son una de las parejas de espectáculos que más tiempo llevan juntos, casi dos décadas. La ex de Matías Martin fue invitada al programa "Pampita Online", el ciclo que conduce Carolina Ardohain por Telefe. Allí, la actriz contó que hizo terapia de pareja con Echarri y explicó por qué buscaron ese camino.

“¿En 18 años cómo hicieron para renovarse en la pareja?’”, le preguntó Pampita a Nancy. “Hay ganas", contestó la protagonista de "100 días para enamorarse", la ficción de Underground que emite Telefe.

"Con Pablo hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. El me lo propuso y yo estuve de acuerdo en sumar. En las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que comienza a achancharse, lo que no empieza a suceder", aseguró lo morocha.

Y continuó: "Nosotros nos tomamos nuestros momentos de intimidad. Hay que hacerlo cada tanto, señora. Yo me pongo lencería especial y ¡hasta algunos disfraces! El de enfermera está bueno, la maestra, la masajista. Soy buena haciendo masajes y él también", finalizó una de las protagonista de la ficción de Sebastián Ortega, que hoy por hoy se posiciona muy bien en materia de rating.

+ Leídas de la semana