Reapareció Silvia Suller y repartió para todos: "Giselle Rímolo es una asesina" y "Soldán es gay"



"Para vivir todo lo que viví ni loca volvería a nacer", afirmó apenas arrancó su visita a Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Nueve.

Más adelante, y luego de mostrarle un video motivador de su pasado, Listorti le preguntó a Silvia si hubo algún tercero en discordia en la relación que mantuvo con el ex conductor y ella respondió que el único tercero fue "la madre".

Después le consultaron si hubo algún hombre rodeando en su noviazgo, por lo que la ex vedette dijo: "Hoy me parece que es gay Soldan", y acto seguido se empezó a reir.

"Está con Miguel, el pelado ese que siempre está con él", aseguró Süller. Y agregó: "Además me hacia hacer cosas sexuales que yo decía...mmm".



Por otro lado, cuando le consultaron por Giselle Rímolo lanzó: "Una asesina, mató a 20 personas, aunque en la causa sigan diciendo que una. No sé nada de la causa, sé que está en un pabellón psiquiátrico".

Y continuó: "Es diabólica, una mujer que arruinó mi vida. Todo empezó cuando quedé embarazada, no se bancó que quedara embarazada. Un monstruo, poseída, le gritaba, se arrancaba los pelos, se pegaba, que aborte, que aborte, estuvieron tres meses, yo cuidándome por los rincones", sentenció al hacer referencia a la recordada madre del conductor.



+ Leídas de la semana