¿Rivalidad entre Grego Rossello y Santi Maratea?


Tanto Grego Rossello como Santi Maratea son nombres fuertes en las redes sociales y muy queridos por la gente. Sin embargo, al parecer, entre ellos hay una fuerte rivalidad generada por distintas circunstancias. Una de ellas, tiene que ver con un triangulo amoroso que los Instagramer protagonizaron y que tiene en el medio a Stephanie Demner, otra chica muy conocida en el mundo de las redes.

Grego estuvo durante varios meses en pareja con Stephanie, aunque decidieron poner punto final a su relación y seguir cada uno con su vida de soltero. Tiempo después, la bella joven inició un romance con Santi y esto inició una especie de rivalidad.

Ahora, se dio otro hecho que agiganta la disputa entre los jóvenes. Rossello ya tenía un nombre ganado en las redes sociales, aunque se hizo aún más conocido tras su participación en Polémica en el Bar el año pasado. Sin embargo, en esta nueva temporada, la producción del histórico programa de Gerardo Sofovich decidió que ese lugar sea ocupar justamente por Maratea. La rivalidad traspaso las redes y ahora llegó a la pantalla chica.



Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea) el


Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

+ Leídas de la semana