Sampaoli dio a conocer la lista de 23


El entrenador de la Selección Argentina presentó la lista final de los jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

Mediante una conferencia de prensa que brindó en el predio de AFA, Jorge Sampaoli confirmó los jugadores que conforman la nómina de 23. Tal como lo estipulan las autoridades de la competición, el técnico debió decidir qué jugadores de los 35 había preseleccionado se quedarán fuera.

Los 23 jugadores que van a representar a la Argentina son: Sergio Romero, Franco Armani y Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Nicolás Tagliafico y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Angel Di María, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Marcos Acuña y  Cristian Pavón; Lionel Messi, Sergio Agüero , Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Cabe mencionar que Argentina tiene dos partidos amistosos antes de viajar a Rusia. En primer lugar, el próximo 29 de mayo se enfrentará contra Haití en la Bombonera. Y luego cerrará la fase previa al Mundial, enfrentándose el próximo 9 de junio con Israel en Jerusalén.




+ Leídas de la semana