Según un nuevo documental, Whitney Houston fue abusada por una prima


A seis años de la trágica muerte de Whitney Houston, un nuevo documental sobre su vida reveló detalles aterradores de su niñez. Según el film y los testimonios allí recogidos, la cantante afroamericana fue abusada por una prima de la familia cuando era solo una bebé. La mujer en cuestión es Dee Dee Warwick, quien en ese entonces tenía 19 años y luego también tuvo una carrera como artista. 

El revelador documental se llama "Whitney" y allí, Gary Garland-Houston, medio hermano de la cantante, contó que fueron abusados cuando él tenía 7 años y ella entre 1 y 3. Además, Mary Jones, ex asistente de la artista, aseguró que Houston mencionó en alguna oportunidad que fue abusada por una mujer. 

Por su parte, Warwick, la mujer acusada, realizó su carrera como cantante de soul y gospel en los '60s y tras una lucha contra la adicción a las drogas, falleció en el 2003 cuando tenía 63 años. El documental, que se estrenará el próximo 6 de julio, también cuenta como el padre de Whitney Houston le robó parte del dinero ganado a través de su inconfundible y sorprendente voz. 

    La acusada, Dee Dee Warwick.


+ Leídas de la semana