Telefe quiere a Pampita como figura de los Martín Fierro


Telefe quiere que Pampita, una de sus apuestas para el 2018, participe activamente de la próxima edición de los Martín Fierro, pese a no haber recibido ninguna nominación. La ceremonia será trasmitida por el canal de las tres pelotas, desde donde presionan para que la modelo suba al escenario a entregar algún galardón. 

A diferencia de años anteriores, está edición de los Martín Fierro podría tener un gran cambio. El mismo consiste en que los premios ya no sean entregados por miembros de APTRA, sino que serían las propias figuras quienes entreguen las estatuillas a sus colegas. Ante esta modificación, Telefe no quiere dejar afuera a una de sus principales estrellas.

Pese a que esta modificación podría generar polémica dentro de la entidad a cargo de los premios, esta modalidad para entregar los galardones se utiliza en la mayoría de los eventos de este tipo alrededor del mundo. Tal es el caso de los Oscars, donde son los propios actores y miembros de la industria quienes le entregan el premio a sus pares. 


+ Leídas de la semana