Úrsula Vargues: "Doman es un traidor y operador político"


Úrsula Vargues brindó una entrevista donde habló de todo. Tras ser desvinculada de su programa, criticó fuertemente a Fabián Doman y al gobierno actual. Opinó sobre el feminismo, se mostró a favor de la despenalización del aborto y de la legalización de la marihuana. Bancó a Natacha Jaitt tras las denuncias que realizó. Dio su postura sobre la prostitución y mucho más.

En diálogo con Ulises Jaitt en el Show del Espectáculo, lanzó: "Estar desvinculada de un programa es feo. Individualmente lo superé. No volvería a trabajar con Fabian Doman. Es un traidor, operador político". A su vez, disparó con todo contra el Gobierno de Mauricio Macri: "Hay un gobierno de mucho poder que necesita pobres porque la gente rica necesita pobres para ser esclavizados". Aunque aclaró: "No me gustaría que vuelva CFK, no es Cristina ni Macri".

Luego, al ser consultada sobre el feminismo, la conductora respondió: "Los hombres son muy necesarios, amo a los hombres y a los que ayudan a las mujeres". Sin embargo, sobre Malena Pichot (una de las referentes del feminismo en Argentina), expresó: "Dice pero no ayuda, porque en algún momento es agresiva". Por otra parte, opinó sobre la prostitución: "Me parece fantástico, la banco a morir".

Tampoco pasó por alto el gran revuelo que se generó luego de las denuncias públicas realizadas por Natacha Jaitt: "La conozco de Twitter y la banco. No puedo decir que suscribo todo lo que ella dice porque no tengo las pruebas, pero la reacción mediática frente a Natacha me hace creer más en ella que en los medios". Por último, admitió que sufrió un caso de violación: "Yo viví una violación de una persona allegada, pero hoy lo veo así y no lo voy a salir a acusar".


+ Leídas de la semana