Zulemita: "Bolocco quiere imponer condiciones en las visitas de Máximo al papá"



La hija de Carlos Saúl Menem se refirió acerca de los dichos expresados por su medio hermano en las redes sociales. "No le voy a contestar a Máximo porque es mi hermano, lo adoro, y segundo porque es menor de edad. Sí le voy a contestar a la madre. Es un problema de mi padre con su ex mujer", comenzó diciendo la mujer de 47 años.

Ante esta respuesta, Zulemita ahondó en detalles diciendo que "deberían preguntarse por qué la madre no trae al hijo para visitar al papá". Además, comentó que su padre "vive en Belgrano R y las veces que se quiso comunicar (Máximo) por intermedio con él, se lo he pasado". 

Luego se desligó de la polémica, diciendo: "No soy responsable entre lo que pase entre mi padre y su ex mujer. La última vez que vino Máximo acá, ella impuso una condición para que no estemos los otros hijos y mi papá rechazó eso". A lo que concluyó afirmando, en diálogo con Buenos Días América: "Con Máximo tengo una relación divina y lo que le pasó fue una influencia. (...) La señora Bolocco quiere imponer condiciones en las visitas de Máximo al papá".



+ Leídas de la semana