Amaia Montero fue abucheada en pleno recital



La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, inició su gira del cuarto álbum en solitario, Nacidos para creer. Sin embargo, la cantante recibió duras críticas por su actuación el pasado sábado en las Fiestas de San Antonio de Renedo, en Cantabria, España.

Alfonso Cerecedo, uno de los espectadores, subió a Facebook una parte del recital con un fragmento lapidario de la actuación de Montero. "Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones. Puede que el sonido estuviese mal, que lo estaba, puede que no tuviese su mejor día, que desde luego no lo tuvo. Pero el recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones y demás es vergonzoso".

En el video se ve como Montero se da cuenta de la situación y le dice a su banda: “This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no, guys, no!” (Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no). Después, preguntó directamente al público: “¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?”. Y acto seguido discutió sobre el escenario con su tecladista, a quien le dice en inglés: “No, no, no, no. Para, para. No soy yo. ¡Sí! ¡Todo el mundo! ¡No soy yo!”






+ Leídas de la semana