Axel grabó un video muy enojado con la muerte de la elefanta Pelusa


La muerte de la elefanta Pelusa el lunes por la noche entristeció a todos y eso incluyó al cantante Axel. El músico le había puesto la voz al documental Caravana: la verdadera historia de Pelusa, en donde se iba a mostrar el traslado del animal a un santuario en Brasil.

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia de la muerte del animal, el cantante publicó un video en Facebook en donde se lo ve muy indignado.

"No encuentro palabras, más que decir que somos una mierda, somos unos hijos de puta. Creyéndonos superiores a toda manifestación de vida tomamos decisiones sobre los animales a tal punto que los explotamos, los torturamos, los encerramos, nos divertimos con ellos, hacemos negocios", comienza el cantante.

"Eso demuestra que somos inferiores a ellos, somos tan carentes de sentido común, lógica, de compasión, de amor. No tenemos corazón -reflexiona-. Pelusa a los dos años fue arrancada de su madre y encerrada durante 50 años sin nunca más ver a nadie de su especie. Le quitamos su esencia: ella ni siquiera sabía que era un elefante. No hacía ruido de elefante porque no sabía que lo era", cierra.

+ Leídas de la semana